• Videos
  • Juegos


  •   Béisbol específicas Fuerza y Acondicionamiento; 

     

    Necesita Mas "PODER" en su Bat?
     

    PODER DE JONRONERO  
    en
    29 Dias 
    o te regresamos tu Dinero
    !

    Usted podra agregar al menos 40 pies de distancia al golpear la pelota, 
    Aún más, el uso de nuestro formación probada
    Metodos 
    o le devolveremos su dinero en su totalidad

     


           
    "Empecé a usar el poder de temporada y de entrenamiento de fuerza el pasado verano y dentro de un par de semanas, di mi primer cuadrangular, 330 pies. Mi mejor era de unos 300 pies antes de empezar con este programa."

      Ben Montreuil, Victor, NY

        En los próximos minutos usted va a aprender algunos conceptos acerca de bateo y el poder de bateo que, literalmente, va a cambiar su juego.  tal vez usted es un jugador que quiere ser más respetado por sus capacidad para golpear la pelota, oque envidia sus compañeros de equipo, entrenadores cae la baba y el aviso sobre exploradores? Entonces lo que usted necesita es mi sistema de formación demostrado que se: 

    Aumento la velocidad de su bate (5 mph o más) que se sumarán 40 pies o más de golpear a distancia. Algunos jugadores han clavado en más de 100 pies después de completar este entrenamiento!

    Desarrollar un núcleo poderoso cuerpo y manos rápidas que generan puro, impresionante velocidad con el bate

    Aumento Su tiempo de reacción - la capacidad de esperar mas pitcheos

    Le permiten hacer coherente, contacto duras - el sello de los mejores bateadores

    Crea girar la cabeza PODER que los anuncios de todo el mundo

    Para todas las edades y habilidades

    y no se requiere, equipo costoso ni especializado.

     

    Baseball Hitting, Baseball Batting, Baseball Training 

     INTRODUCCION

    Un COMPROBADO Entrenamiento
    Método que usted tiene
     Aplastante la pelota
    En sólo unas pocas semanas!

    Haga clic en Aquí para ver la Tabla de contenidos

    14 Años 400 Hits BOMBA pie!



      Steve,

         "Mi hijo de 14 años de edad, ha estado usando su programa de velocidad con el bate para el año pasado. En ese tiempo, ha mejorado de 62 millas por hora a 75 mph, llega a 78 un par de veces. Hemos utilizado una velocidad de swing Radar para registrar su progreso.

         "El resultado ha sido que está afectando a algunas tomas monstruo. Un jonrón bateó en un juego viajó más de 400 pies! Él rutinariamente realiza más de 350 bolas de los pies ahora, una mejora de cerca de 90 pies desde que comenzó su entrenamiento. Muchas gracias!"

      Russ N., Brick, NJ

    UPDATE, 7/18/07: "Es a 80 kilómetros por hora y velocidad del bate 75 mph la velocidad de lanzamiento!"

     

     


      Steve,

         "Al comienzo de la temporada a mi hijo no podría llegar a los grandes, su velocidad con el bate no estaba allí. Ingrese Ajuste de Béisbol. Actualmente es líder en la liga en promedio de bateo (.750), que puede golpear cualquier lanzador en la liga y su confianza está por las nubes! 

         "Es una gran sensación para él y para mí para ver los coches en movimiento a sus jugadores de vuelta cuando esté al bate. Gracias por la confianza que el programa le ha traído, para que la confianza se traslada a todos los aspectos de su juego y la vida! Gran producto!  Gracias!"    

      Herb Harrell, Panama City, FL

     

         Todos los testimonios que leerás en este informe son auténticos y se mantiene en archivo con el béisbol Fit, LLC. Son de jugadores reales como usted mismo.     

         Mi pregunta es la siguiente: se tu como para convertirse en el tipo de bateador que infunde miedo en sus oponentes? El tipo de persona que los entrenadores hacen su defensa adaptarse a, moviéndose de regreso al tu paso a la placa?

         Si es así, siga leyendo!

         yo estoy realmente emocionado por compartir esta informacion contigo. Porque? Porque funciona !  Así que preste atención - lo que vamos a cubrir en el presente informe contiene información verdadera que pueden beneficiarse de immediatamente. 

         Mi trabajo en los próximos minutos es mostrar cómo entrenar para que pueda manejar grave "gas" y hacer que parezca fácil. Déjeme decirle, pocas cosas pueden igualar la emoción de aplastar una bola rápida de alta velocidad. Ya sea un cuerda congelada por el centro o un gato titánica fuera del parque, uno de los esos tiros que apenas se sienten, porque lo que ha perforado a la derecha en la "Punto dulce" de su bate - es una de las cosas que hace béisbol como un gran juego.

    De Buen - a TODO EL ESTADO!

     



      Steve,

         "Después de usar la velocidad de su bate programa de formación, que pasó de golpear .284 con 17 carreras impulsadas en su estudiante de segundo año de bateo de .429 con 30 carreras impulsadas, jonrones 2 y 17 dobles, Y 2 º Equipo All-State como junior."

      Eric Anderson, Ravenswood, West Virginia

     

     

         Y si esto no te ha sucedido todavía, o que no sucede con frecuencia suficiente, todo lo que puedo decir es, prepárate - el juego está a punto de cambiar drasticamente. Con mi guía, que puede convertirse en el bateador de poder que siempre ha querído ser.

     

    "Si que busca la más actualizada de los programas de formación y herramientas, Béisbol Fit es el lugar para ir. He utilizado Béisbol Ajustar los programas y herramientas de formación desde hace años con gran éxito. En pocas palabras: Béisbol Ajustar los programas y herramientas de trabajo!"
      
    Paul Reddick, Pittsburgh Pirates Scout,
    Baseball Instructor

    Tenga en cuenta, testo no es otro instructivo de "Como-Batear"   Hay muchos de estos en el mercado ya. La fuerza especializados y ejercicios de acondicionamiento, junto con el información única que figura en el Béisbol Programa para Aumentar la velocidad del palo y de energía Golpear, 2da Edicion, están diseñados para ayudar a desarrollar el aspecto de suma importancia de golpear conocido como MTD VELOCIDAD. El aumento de las mejores técnicas disponibles VELOCIDAD significa una mayor VAMOS A PODER!


         Este muy eficaz programa es basada en la ciencia y las técnicas con resultados probados en el que lo más importante - en la bola del campo. And
    si eres como yo, quiere algo que es simple y realmente funciona, sin el bombo;

     

    ¿Por qué debería escuchar
    To ¿Qué Zawrotny entrenador
    Tiene que decir?

     

    Haga clic para una
    de mensajes cortos

         Antes de que empezar, permítanme que me presente. Mi nombre es Steve Zawrotny y Soy un jugador de béisbol universitario y ex entrenador con más de 30 años en el juego, de las Pequeñas Ligas a través de la NCAA D-1. hago béisbol privado pitcheo y el murciélago de instrucciones de velocidad en el área de Oklahoma City, donde yo vivo, y la fuerza programa de diseño y consultoría con jugadores de todo el mundo. ¿Qué usted aprenderá en mi programa es exactamente lo que yo enseño a mis jugadores, que me pagan por hora por mis servicios.

    Además,  

    • Tengo una licenciatura en Licenciatura en ciencias en Educación Física de la Universidad Brigham Young (BYU) y una Maestría en Administración de Empresas de Lesley College

    • Soy una fuerza certificada Y acondicionamiento de Especialistas (CSCS) con el Nacional de Fuerza y asociación de condicionamiento (NSCA);

    • Yo soy el inventor de la Big Z Power Training palo y co-inventor del Bateador Designado Sistema de Entrenamiento de pitcheo, con nombre "Mejor en Mostrar" en la Convencion de Entrenadores de Béisbol 2007 en América Asociación Nacional

    • Soy médico y orador que ha presentado la información de mi formación especializada para entrenadores en todo los EE.UU. y en Europa

    • Soy el autor de cuatro best-seller folletos de formación y numerosos artículos de formación



         Mis programas se están utilizando con gran éxito por muchos miles de jugadores de todo el mundo, de las Pequeñas Ligas en la universidad y profesionales béisbol - incluyendo adultos ligas recreativas Casi el. amplio espectro de jugadores de pelota.

    Seleccionado para Jr. equipo olímpico


      Hi Steve,

         "Gracias a el acondicionamiento de golpes, y la velocidad del programa de Jim fue recogida por el equipo Junior Juegos Olímpicos. Él no puede gracias a usted ya su entrenador lo suficiente. Bateo más de 0.900, ganó su último torneo de MVP de tirar todos los corredores en el 2 º y 3 selecciones de primera y 2 a la 3 ª." 

      Adam and Jim Smith, Hatfield, PA

     

    La VERDAD acerca del desarrollo del poder Devastador al batear  

         En este informe voy a revelar algunas cosas de velocidad con el bate y golpear poder que lo más probable es que nunca he considerado antes. Estos son conceptos y técnicas que personalmente dominado durante mi carrera como jugador, mejorado como entrenador, y ahora enseño a mis jugadores y los estudiantes. Cuanto más leas, más que usted aprenderá acerca de lo que se necesita para convertirse en una potencia constante bateador. 

         pensar en el juego y sus exigencias - lo fuerte que es lo que realmente tienen que ser para jugar bien? En el béisbol, la pelota es de 5 onzas y murciélagos pesan aproximadamente 30 oz Heck, un montón de jugadores jóvenes trago tazas de Pepsi y Mountain Dew que pesan más que eso!  

     FACT:                           

         El béisbol es un juego de poder explosivo y no de fuerza bruta.  Recogiendo un bate de 30 onzas es una medida de fuerza. Su uso para volar una pelota de béisbol más de 400 pies es una medida del poder.

     FACT:

         Si no puede golpear una pelota de béisbol muy bien y decide comenzar un peso programa de levantamiento, se convertirá en un jugador fuerte que todavía no puede golpear una pelota de béisbol!


      Steve,

         "Desde la implementación de la velocidad de su bate programa, mi equipo de pelota T ha sido sensacional la pelota de la pared. Muchos de los otros entrenadores, mis amigos, diría, '¿Está dando a su niños esteroides? Me río y se refieren a su sitio web.

         "Gracias, Steve, por toda su investigación. Me ha ayudado como el entrenador y los padres para dar a mi equipo y mis propios hijos que supletorias ventaja llegado el tiempo de juego. No me gustaría jugar contra antera entrenador que ha estado utilizando todos los programas!"

      Ricardo Chacon, Chula Vista, CA

     

         Esta gráfica muestra una aproximación de cómo se traduce en velocidad con el bate Aumenta la distancia. En la velocidad de su bate producirá la distancia adicional, como se muestra:

                  

         Su kilometraje puede variar, por supuesto. Un número de factores afectan la forma ahora uno viaja bola bateada, incluyendo el clima, la humedad, el tipo de pelota y el murciélago utiliza, la velocidad de la bola lanzada, etc Sin embargo, estos números por lo general son válidas y pueden darle una idea de cómo este tipo de la formación mejorará su juego. 

         Y cuánto tiempo se necesita para lograr esto? Mi programa completo dura sólo 6 semanas, y

    Capacitación Sólo tres días a la semana, usted comenzará a ver los resultados -
    Más "POP" En su palo - En tan sólo tres semanas

    Algunos jugadores notablemente mejoran incluso antes!


         "Desde que hemos estado haciendo este programa, mi hijo es ahora tirando dentro de parcelas con autoridad, reservando la cabeza de murciélago antes de tiempo. En los últimos 3 partidos, ha tenido 2 individuales, 2 dobles, 7 triples, y 2 jonrones.

      Michael Chidiak, Southlake, TX


       "Pedí su sistema completo, bateo y lanzamiento. Estamos teniendo un poco problema con el bateo. Mi hijo se está moviendo demasiado grasas ahora - tirando todo! 

      Ken Toby, Gilbertsville, KY

        

    ¿Quieres para mejorar inmediatamente su capacidad de hacer duro,
    coherente contacto como un bateador?

       

    Han subido a # 3 en el Orden de bateo

     

              "Sdesde mi hijo comenzó su programa de unos diez días hace , que ha jugó 7 partidos con su equipo de la escuela secundaria JV en una liga de verano. En 28 turnos al bate, conectó dos triples, 2 dobles, 5 individuales, una mosca profundas salidas (lo suficientemente bueno para RBI), y algunos rodados suficiente para mover los finalistas. Su nivel de confianza está de vuelta en el que estaba en la liga de béisbol.

         "Podría escuchar a los padres en las gradas decir comentarios como ... "Este chico es en el fuego! " o "¿Qué le das para el desayuno?'

         "Antes de que él comenzó el programa que utiliza para obtener una gran cantidad de paseos, ponches, y sólo algunos golpes (individuales solamente). Pude ver su confianza se desmoronan bajo situaciones de presión cuando su equipo necesitaba un hit o un bola de fly decente. Ahora no puedo esperar para el próximo partido. Por el camino el entrenador le trasladó de regreso en el orden al bate al 3! Muchas gracias."

      A. L., The Woodlands, TX

     



      Steve,

         "Sólo quería decirte lo contenta que estoy con su bate velocidad del programa hasta ahora. Los resultados en el caso de mi hijo Ricky se han dramática. Como te he dicho, me preocupa que se arrastra su bate a través de la zona de strike y que resultó en ponches o pelotas blandas de tierra.

         "Pero en su doble encabezado ayer, se fue de 3-5 con tres sencillos bala. Sé que es sólo una semana y no quiero que te emociones demasiado, pero él parecía estar un bateador de mucho mejor. También recibió el juego de pelota, lo que le emociona, así."    

      Rick Spina, NYC, NY

           

     TIP #1: Comience a tomar TODOS sus la práctica de bateo con un bate de madera en lugar de metal. ¿Por qué? Debido a que el "punto dulce" en un bate de metal es mucho mayor que la de la madera. Esta es una razón clave de los jugadores jóvenes aprenden incorrecta técnica de bateo y desarrollar malos hábitos - de metal es mucho más tolerante si usted no golpea una bola en la nariz. Mira estas fotos de esta softbol bateador hace contacto con un bate de metal:

       

         ¿Qué cree usted que habría sido de este murciélago si hubiera sido de madera? Es más posiblemente se hubiera desintegrado, lo que resulta en una bola golpeó débilmente. Esta foto es bateador de lanzamiento rápido femenino, y recibe este - se golpeó una casa de 200 pies se ejecutan en este concurso Este Es así como bates de metal crear malos hábitos - este movimiento particular, produjo una éxito en lo que probablemente debería haber sido una salida.

         La mayoría de bateadores, ya que su swing no es "marcar en" cometer este error con demasiada frecuencia - falta golpear el balón - dando por resultado en contacto con los pobres, la pérdida de poder, y bajó el promedio de bateo, ncluso cuando se usa un bate de metal.


      Steve,     

         "El año pasado compré su publicación para aumentar la velocidad del palo Golpear y energía. Creo que es genial. Le pregunté a los entrenadores de mi hijo que le permita utilizar sólo su bate de madera durante la práctica de bateo y antes de la práctica le habría haciendo el taladro pelota grande. Su entrenadores sólo se reía y pensé que estaba loco! Bueno, la los resultados hablan por sí mismos ... mi hijo golpeado Dos jonrones en el último partido de la temporada.

         "Bueno, ellos no piensan que estoy loco ahora. Ellos pidió que me uniera al cuerpo técnico como es el equipo de bateo entrenador."   

      Jim  Brown, Westfield, IN

     

     

      HECHO:

         Practicar con la madera le enseñará a perfeccionar y mejorar su swing.  

         Como? 

         Con madera, cuando no golpear la bola en el punto dulce, el murciélago vibra, Causando dolor en sus manos. Esta retroalimentación inmediata que permite una forma de ajustar su swing, o de lo contrario seguir experimentando dolor! You puede tener sentido de esta con su bate de metal. Confía en mí, es peor con la madera. Eso es exactamente por qué la práctica de la madera es muy valiosa

         Venga el tiempo de juego, utilizar el bate de metal y ver su nueva "mate en el "swing aumentar su promedio y el poder sólo de este tipo de práctica por sí sola.

         Ha ¿Ha notado hasta ahora de que las cosas que hemos discutido hasta ahora van en contra de gran parte de la "sabiduría convencional", sin embargo, tiene sentido perfecto? Bueno, seguir leyendo - se pone mejor! 


         "Yo he terminado su programa de velocidad con el bate y una palabra puede describir - WOW! Nunca me he sentido tanta fuerza y velocidad en mi swing. Este programa es realmente sorprendente."  

      John Hernandez, Isabela, Puerto Rico

      TIP #2:  La próxima vez que estés en el círculo de espera, preparándose para su turno al bate, NO use un donut pesados. ¿Por qué? clínica investigación y en el rendimiento de campo han demostrado en repetidas ocasiones este dispositivo en realidad inhibe bate de la velocidad.  

         Lo mismo es cierto para la práctica de tomar en seco, mientras que cambios celebración de varios murciélagos, así como el uso de otros dispositivos en gran medida ponderada.

         Sí, sé que esto va en contra de todo lo que han enseñado y han estado haciendo. Pero si has leído hasta aquí, usted está probablemente muy interesados en mejorar la velocidad de su bate y golpear el poder.  



      Hey Steve,

         "Llegué a mi casa por primera vez la última ejecución por la noche. Mi próximo al bate me perdí otra por pulgadas. Mis compañeros están asombrados. Y yo estoy entusiasmado. Tengo un bola de juego esta noche, y no puedo esperar."  

      E.G.,  Jacksonville, NC

     

         Por lo tanto, tienen que estar abiertos a la idea de que sólo porque todo el mundo hacer algo no significa necesariamente que es una buena idea. Abundan las ideas incorrectas en el béisbol, como en la mayoría de las áreas de la vida.

         ¿Por qué no aplicar una fuerte oscilación mientras que en el círculo de espera?

     FACT:

         Debido a que este técnica de fatigas de la fibras de contracción rápida del músculo que momentáneamente se utilizando para golpear con en el plato! En una imperceptible, neuromusculares nivel, todo el trabajo pesado justo antes de entrar en el cuadro de realidad que se agote!

      Tal vez usted piensa que esto no es tan grande de trato. Tenga en cuenta estos números:

    Frente a un Recta 90 km / h, que tenga sobre 0,40 de segundo antes que la pelota cruza la placa

    Se necesita sobre 0,25 de segundo para hacer pivotar en realidad su bate

    Este te deja 0.15 segundos para decidir si va a pivotar en el terreno de juego, cuándo y dónde hacer pivotar su bate

         Huelga decir que estos números primas no están a su favor como un bateador. Usted deben ser lo más frescos y listos como sea posible en el plato para hacer frente a estos factores!


    "Su sitio web es la parte superior de la línea de precisa y al día de la información. Me gustaría que tuviéramos más sitios como 'Dr. Béisbol!'" Eric Serrano, M.D.

    Médico con especialidad en el rendimiento deportivo. Consultor para los atletas en las Grandes Ligas, la NHL, y la NFL. Columbus, OH

         Así que si usted no debe usar una dona pesada o swing murciélagos varias al mismo tiempo tiempo, lo que debe ¿verdad?

         Obtenga una copia de la Béisbol Programa para Aumentar la velocidad del palo y de energía Golpear, 2da Edicion y averiguar! Si lo hace, esto es lo que obtendrá:

    Un entrenamiento bate-swing (especializados Sobrecarga o baja carga de entrenamiento) con series y repeticiones que se aumentar la velocidad de su bate hasta 10 km / h en tan sólo 6 semanas!  ESTA ES LA CLAVE DE LA PARTE ENTRENAMIENTO, diferente a todo lo DISPONIBLE!

    Información sobre salud mental prácticas destinadas a mejorar su swing de trabajo y, en consecuencia rendimiento de su juego - Te garantizo que no he visto este material, y su aplicación durante este entrenamiento hará su entrenamiento más efectiva!

    Asesoramiento en la selección del palo, agarre palo adecuado (este consejo sólo se instantaneamente aumentar la velocidad de su bate si no lo está haciendo ella), los pros y los contras de las tres posiciones básicas y sus efectos sobre velocidad con el bate, y lo que debería estar haciendo en el círculo de espera.

    Un programa diseñado por un Certificado de Fuerza y especialista de condicionamiento que ha jugado tanto y dirigió el juego a un nivel alto - un programa que ha demostrado para trabajar por la investigación clínica y en el terreno de rendimiento con Miles de jugadores.

    Todo esto "Hacinados" en un 58 Página de E-folleto  completa con fotografías, diagramas y descripciones claras y bien escrito - valiosa información para mejorar su poder de golpear que usted no encontrará en cualquier otro lugar!  

    Corto Y concisa - justo lo que necesita saber para empezar INMEDIATAMENTE el aumento de su MTD VELOCIDAD Y POTENCIA GOLPEAR!



      "El mejor consejo que he leído en 25 años como entrenador. Gracias!"

      N. A., Naples, FL

     

    Bono Especial #1  

    Y ¿Qué tal que "tirar" Esta Página 21 Especial E-Informe, 

         He hablado con los scouts, entrenadores y otros expertos para compilar este exclusivo, "información privilegiada" de la información. Un valor de $ 20, lo estoy haciendo disponible sin cargo con la compra del programa de velocidad del palo! 

    "Las 5 HERRAMIENTAS DE INFORME"

         ¿Alguna vez se preguntó qué exploradores universitarios y profesionales buscando en un jugador de pelota? ¿Cómo se mide a estos estándares de desempeño?  Esto GRATIS, 21 Pagina E-Informe revela detalles sobre la clave de cinco áreas de actuación de interés para los exploradores de la universidad y profesionales, incluyendo información específica sobre 

    ¿Qué herramientas más adecuadas para cada puesto?

    Ejecución Velocidad a todas las bases y 60 veces patio 

    Lanzamiento Velocidad de lanzadores (todos los campos), Receptores (incluyendo pop de los tiempos), SI y de

    Lo más importante "intangibles" que puede hacer o romper, independientemente de su capacidad física

    Bat rangos de velocidad de tiempo de 5 años en adelante a través de los pros - una medida de su poder la capacidad de golpear

    ¿Cual de las cinco herramientas se considera más importante?

    ¿Cómo es un buscador de grado cada una de las cinco herramientas?

    Y MUCHO MAS!!!

         La información contenida en este E-Memoria será un indicador de dónde usted es ahora como jugador y donde es necesario realizar mejoras en su rendimiento para convertirse en una posibilidad legítima.

    Bono Especial #2

    Un Reporte de 32 Paginas By Dr. Tom Hanson, 

    Ganadora de béisbol de
    adentro hacia afuera

    Cómo hacer 10 Las cosas de Campeones

    El Dr. Hanson es el experto que usan los profesionales para conseguir su "juego mental" en orden, incluyendo los NY Yankees, Mellizos de Minnesota y Texas Rangers

    Todo esto GRATIS Con la compra del Programa de Entrenamiento de velocidad del bat!



    100% Satisfacción Garantizada!

    Leer y uso de toda esta información para 60 días

    Si después de terminar mi "Sistema de Entrenamiento de la velocidad del palo"
    Usted no está golpeando la bola más duro y más lejos,
    Que obtiene un 100% de reembolso sin dificultades.

    ¡Sí! Usted leyó bien.

     O bien el bate y la velocidad Golpear energía va
    Arriba, o le devolvemos su dinero 
    Usted no puede perder con este acuerdo!

     

    ¡Sí! I quieres ACCESO INMEDIATO a la "La velocidad del bat sistema de entrenamiento" del sistema AHORA MISMO!


    I
    instantánea Descargar E-folleto para only $27
    MÁS dos E-Informes Gratis!
    PC o MAC. Recuerde que este es un DOWNLOADABLE E-book en formato PDF. No hay producto físico se enviado. Usted puede leer el material en su computadora, imprimir todos los , o parte de él:

        1) Programa de la velocidad del bat

         2) "5 herramients" E-Reporte

        3) "Ganadora de Béisbol From The Inside Out "E-Informe

    111 Total páginas de INFORMACIÓNn 
    usted no puede encontrar en ningún otro! 



    No importa qué hora del día que usted está leyendo esto, usted puede tener todas las de este apasionante información en su las manos inmediatamente, incluso si se trata de 3:00 de la mañana!

    Desplácese a la parte inferior de esta página para
    completar las instrucciones de descarga
     


    fix your slice

     

         Considere esto: 

         Miles de sus opositores se están beneficiando de este programa como usted se sienta y lee esto. Así que lo que se esperando? Su tiempo ha llegado a transformar su juego y ser un temido bateador de potencia, mientras que ganando el respeto de todos los que te ve jugar!

         Después de la aplicación de lo que vas a leer en el Béisbol Programa para Aumentar la velocidad del palo y de energía Golpear, segundo Edición, su próximo juego podría ser mejor cada vez!

         Gracias por venir, y todo lo mejor en su entrenamiento, jugar, o coaching!

     Entrenar duro!

     
     Steven C.  Zawrotny, MS, CSCS
     Autor / Creador de "La velocidad del bat Sistema de Entrenamiento"

      PS: Esta oferta está sujeta a cambios, por lo que ACTUAR AHORA!


    Instrucciones de descarga

         Al recibir su el pago, recibirá inmediatamente instrucciones claras para la descarga su dirección de e-folleto en formato pdf/.format zip utilizable tanto por PC y Mac. 

         Usted se necesita tanto de la siguientes gratis aplicaciones de software para abrir, leer e imprimir su e-libro. La mayoría de la gente tiene este software en su ordenador, si no, haga clic en el siguiente botones para descargar antes de comprar este e-libro:

    1) 

    2) 

    Si usted necesita ayuda con cualquier aspecto de este proceso, o si tiene preguntas sobre el programa de formación, no dude en contactar con nosotros por teléfono al 405.373.3253 , o por correo electrónico a support@baseballfit.com

     


    Baseball Fit, LLC  
    11204 Dover Ct. Yukon, OK  73099
    405.373.3253
    Email: steve(at)baseballfit.com
    (C) 2006 Baseball Fit, LLC

      Ultimos 3 peloteritos dados de alta